Emi Attias en nueva novela de canal 13 en el 2011


Estamos en agosto y ya se abrió el libro de pases de la pantalla chica para el 2011. Por tal motivo los Directores de programación de los distintos canales ya están moviendo las fichas.

Adrián Suar ya está pensando en la ficción que ocupará el lugar de “Malparida”, el programa que protagonizan actualmente Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo en El Trece.




hacé clic en leer más para ver la nota completa



La nieta de Mirtha Legrand no va a estar en televisión el año que viene, o por lo menos no con una tira, y su lugar sería ocupado por Emilia Attias. La mujer del Turco Naím sería la elegida como la heroína de la próxima producción de Pol-Ka.

A pesar de no haber tenido buena suerte como conductora en el canal del solcito, ya que el ciclo “ReCreo en vos” no funcionó y fue levantado de la programación de la emisora a las pocas semanas, la blonda sigue teniendo las puertas abiertas de la emisora de la calle Lima.

Pero Adrián sabe que Emilia es una de las jovenes promesas para convertirse en una gran estrella por lo que la quiere en el prime time del Trece en el 2011, pero como actriz.

Aunque todavía no se sabe ni el nombre, ni de qué se tratará la historia de la nueva ficción de Pol-Ka, ni quién será el galán, es casi seguro que Emilia acepte la propuesta del “Chueco”.

fuente: tvprimicia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SEGUINOS, Y VAMOS POR MÁS!
www.twitter.com/crisparatodos
www.facebook.com/crisparatodos
www.crisparatodos.com.ar