Ghost Whisperer episodio 1


A continuación les dejamos el primer episodio de Ghost whisperer, para los que no saben ghost whisperer es una serie de ABC Studios, y ayer en nuestro facebook preguntamos si querian que subieramos una serie para pasar estas vacaciones mientras comienza super torpe y todos dijeron que sí.
Está serie está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.
Actual mente Ghost Whisperer se emite en SONY ENTERTAIMENT TELEVISION ARGENTINA, DE LUNES A VIERNES A LAS 12.00 DEL MEDIO DÍA.

CLICK EN LEER MÁS PARA VER EL EPISODIO!



7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Esta bueno y esta buena la idea de una serie:) pero si pueden mejoren el sonido que este en el mimso orden que la imagen jeje, que lastima que no este en latino, porque no me atrae en gallego

  1. zapping dijo...:

    Con el correr de los episodios seguro que vamos a ir mejorando, el viernes subimo uno nuevo, los días que se suben capitulos nuevos son los lunes, miercoles y viernes.

  1. Anónimo dijo...:

    me cague todo cuando e le aparecio ala chica el chico ese

  1. Anónimo dijo...:

    en españa se llama entre fantasmas, es muy buena, tiene 5 temporadas, pero la compañia la termino de golpe y el final no esta del todo claro! Jenni love genial! va mejorando como pasa la serie y tambien la trama :)

  1. Debora dijo...:

    Vivo en España, y esta serie acá la pasan siempre y me gusta mucho.. si pueden poner capítulos de las últimas temporadas mucho meeeeeejor :D

  1. Daiana dijo...:

    O.M.G i cant believe this, es mi serie favorita! Amo a Jim y Melinda ♥

  1. Daiana dijo...:

    Seria mejor si..lepodrian poner subtitulos? Osea poner con la voz de ellos y subtitularlo? xq nome gustan cuando no tienen la voz de ellos :/ essolo una pregunta

Publicar un comentario en la entrada

SEGUINOS, Y VAMOS POR MÁS!
www.twitter.com/crisparatodos
www.facebook.com/crisparatodos
www.crisparatodos.com.ar